Mi Camino...

- "carajo, acaso no se dan cuenta que sólo soy uno, y que tengo que atenderlos a todos? Cada quien hace su trabajo y yo tengo que resolverles a todos!"
- Sale nos vemos, un tengan buen fin de semana, "cómo le haré, tengo que entregar el reporte al dirección, a facturación, ahora las foráneas "
- espera poli, no vaya ser que no encienda la moto, ya, gracias
- nos vemos poli
"Vientos, wonderland eart wind & fire, empezamos bien el camino, hay que pasar por gasolina, ahorita me paro, quítese wey, ahí voy, tu no pasas, jajajajaa, yo si pasó, esta bueno el estacionamiento ? Jajajajaa"
- si Srita., 35 pesos por favor
"ahora que llegue a la casa veré que avanzan en la noche sobre el reporte"
- gracias, Srita. Bye
"Venga, vamos, cadera derecha, cadera izquierda, ¡beeep¡ jajaja no le de miedo, la derecha mejor camino, vamos, tranquilos, vamos, están muy pegados hoy, me cuesta pasar entre ellos, cadera derecha, inclinación y yuju, la carretera, rapsodia bohemia Queen, bien, oh, esto es padrísimo, a todo lo que da, me salen lágrimas y no es que mi alma este rota o mi corazón sangrando de heridas de amor, es el viento que cierran mi ojos, cadera derecha, cadera izquierda, cadera derecha, ¡beeep¡, jajaja no les de miedo, así paseo yo, jajajajaa, casi no escucho la canción, el viento no me deja oír, pero más, dale más, cadera derecha, inclinación de hombros, toma la curva, rápido, suave, inclinado, ah, que linda sensación, ohh, se termina la carretera, lástima"
- hola Srita, como está?
- gracias que la pase bien, bye
"Ups Vallejo, ok, a ver como va, pinches camiones, Almohada jose jose, a ver si no me hace llorar, casi se pegan espejo con espejo, no paso, tendré que esperar, arrancan, no pasas delante de mi wey, soy más a rápido, adentro por el arroyo principal , venga, esta más libre, ah como chingas pinche taxi, si voy al centro chingas, si voy por la línea, también, chingate, ahora vas atrás de mi, y bye, quédate en el semáforo, jajajajaa, otra vez almohada, chale ahora si llorare, jajajajaa, bien, hay pinches camiones como ocupan espació, venga, cadera izquierda y vámonos, adelante de ellos, que aburrido esperar semáforos, ! BEEEPP¡, pendejo que no vez que voy a tu derecha, pendejo!, ahora te alcanzo, solo para ver tu cara de pendejo, si no sólo es, tiene también la cara, bye pendejo.
Glass House Bily Joel, bien, mejora, euzcaro, esta pesados, pero circula, cadera derecha, cadera izquierda, cadera !beep¡, ohh que pinche miedo les da, derecha, ja esta mejor, venga, ferrocarril Hidalgo, neta que feo estar estacionando en la calle, listo, Congreso, Soldier búfalo Marley, yeah, Talismán, por la orilla, despacio, no vaya ser que alguien se baje del micro y me lo llevo como pasajero, jajajajaa, Eduardo Molina, casi llego, esta libré, que bien, uchala, un perro, a ver si no me chinga, con eso de que la licencia, nomás no la saco, bueno derechito, pacho Céspedes, la vida es un misterio, ahora si a llorar, cadera derecha, cadera izquierda, y vámonos, Av. 519 a pasar por el cyber, mmm, cerrado, eso es triste, ni modo, ups, ya llegue, despacio, despacio, no, no , buuu, llegue, cantares, Serrat, "
Bueno entonces, tomo algo ligero, y a trabajar con el reporte del director, me conecto a la oficinas y .....

Comentarios

Entradas populares