Emociones y Sensaciones.


Mi hija me hizo un cuestionamiento, que deje la moto, que si quiero emociones vayamos a Six Flaxs (eso si da miedo), ok, pongamos en contexto esto, soy una persona cerrada al mundo, no muestro mis emociones, me las guardo, me da miedo mostrarlas, porque, ni yo lo se, mi grupo de amigo es corta (pocos, pero geniales), soy alguien que prefiere encerrarse en una habitación, leer un libro, escuchar música clásica, tomar un vaso de vino o ver una película, que ya ha visto 100 veces y que la volvería a ver, no soy de fiestas, borracheras, soy tranquilo (quizá demasiado), disfruto más de estar trabajando en mi lap que en una fiesta, que  hacer, así soy.
Emociones, las únicas que me gustan es escalar, eso es una emoción, el miedo que te da la altura en que vas y saber que un error puede ser muy peligroso, eso es una emoción, o saltar de un avión en paracaídas, o hacer el famoso Jump, eso si me emociona, eso si quiero hacer (estoy ya midiendo$$ esas opciones, ja, era secreto), he abandonado muchas cosas, por la tranquilidad de mi familia, he limitado mis opciones de disfrutar, por ser considerado, he dejado de hacer cosas, por ser prudente, y no me quejo, así lo decidí o deje que decidieran por mi.
Sensaciones, es un placer que no puedes describir, es, como explicarlo, a ver, lo intentare, no es el poder de tener una moto grande, o una rápida y veloz, o una ágil y escurridiza, no es ego por tenerla, hay quienes si las usan por ese ego que te da tener y manejar una, pero no para mi, es una sensación de felicidad, de gusto, esa soledad (carajo, la soledad también se disfruta) que tienes cuando la manejas, esa libertad en increíble, el sentir el viento en tu rostro, que te obliga a casi cerrar los ojos, las lágrimas que te provoca (quizá las lágrimas que me he negado derramar cuando...), son instantes increíbles, donde tus problemas, tus sentimientos, tus frustraciones, todo, todo desaparece, ayer mismo, empezó a llover sobre el camino, me caían  gotas en la cara,  y lejos de molestarme, empece a reírme como niño, era una disfrute que hacia muchos años no tenía, es magia, quienes han manejado una motocicleta por el gusto de manejarla, sabrán de que hablo, quienes, lo ven como un vehículo peligroso, audaz, y hasta estúpido, si, lo es, es un animal tan noble, que te permite ser estúpido, a diferencia del auto, aquí el ser estúpido, te puede costar muy caro.
En resumen, pocas cosas en mi vida las he llevado en contra de las "buenas razones", de la "sensatez", esta, perdonen, pero NO, es algo que abandone hace muchos años, para evitar angustias familiares, pero una vez que la reencontré, no pienso abandonarlo, es la sensación que no voy a abandonar, y si con ello, llevo un riesgo, lo tomo y lo acepto.
He dicho!!   ;-)

Comentarios

Entradas populares