Vulgar y corriente...

Me imaginaba a las chicas que tienen un buen carro (lujoso y del año), "ash, 2011??, no we ya tengo el 2012 ka!! y que te encuentras en el Starbuck, con su Iphone o Ipad, hablando como si estuvieran comiendo fresas, provenientes de escuelas caras (eso no los hace buenas escuelas, pero si muy caras), que ellas se les podría considerar como "Ladys".


 -¡K onda we!, si nos vemos en el GYM (sportcity, no puede ser menos), y nos vamos al Star (obvío Starbuck), y vemos que pedo (wtf!!!, donde quedo la elegancia???).

- Nos organizamos con Paul (Pablo, sigo sin entender el complejo de evitar llamarse en español), para echarnos unos drinks!! (¡¡maldito complejo!!).

- Oye we, si escuchaste el pinche naco lo que te dijo??, no mames, que pinche naco, "adiós mamacita", mamacita su puta madre!!! pendejo!!! (ouch!!!, que distinguida).

- No se we, mi papá quiere que vaya con el a Dallas, pero ya le dije que iba acompañar a Yoyi a Nueva York en esa fecha, el pex, es que si no voy no me da lana para el viaje, que no mame!!! (mmm, o sea que no tienen dinero de ellas, el billete es de "Dady", ah si, tiene que se en ingles, no mamen!!!).

- ¿Ke crees We?, que mande a chingar a su madre un unos putos policías!!

- Crees que querían que me dejara revisar con su pendejada de alcoholimetro, pendejo!!, que se cree? que voy  a poner mi boca en esa pendejada, con quien cree que trata el imbécil, con 2 deditos lo mande a chingar a su madre, jajaja (se ríe de su hazaña), estaba Cuquis conmigo, y entre las dos los puteamos!!!.

-Pinches pendejos, asalariados jodidos (creo que no sabe que TODOS somo asalariados, así es el capitalismo), son unos nacos, ignorantes, están bien pendejos si creen que me pueden detener, no mamen...

Ohh, desilusión, yo que me imagine, a estas "laydis", hablando delicadamente, con tranquilidad, con inteligencia, con un pensamiento coherente, y resulta que son una sarta de vulgares, pedantes, ignorantes, dependientes del dinero del papa, o que con las relaciones del papa, les consiga un trabajo del que carecen el interés para desarrollarlo,  siempre viendo a los demás de arriba abajo, calculando tu nivel económico (cultural no creo que les interese), hablan peor que aquellas que se tienen que fregar para crecer, que hablan con groserías,  pero como forma, no el fin de humillar o insultar a los demás.

Ese es el nivel de las "Ladys", paso, me quedo con el nivel de los jodidos.

Comentarios

Entradas populares