Como los envidio...

Ahhhh!!!
Como los envidio, en serio que los odio, pienso (presumido), ¡¡¡por que jijos de la guayaba ellos y no yo!!!, y no existe envidia de la buena, la envidia es envidia y punto.

Cuando me encuentro un libro apasionante, uno de esos que no te deja dormir, que realmente lo devoras, y después de ese frenesí de lectura, ¿porque no tuve la capacidad para escribir(bien)?

Estas admirando una pintura (o dibujo), al cual el simple hecho de observarla, te crea una sensación que no entiendes (la sensación), pero no puedes dejar de verlo te absorbe, te invade, y dices "!chingao, porque no tuve talento para la pintura!"

Veo una foto, y no te explicas, como fue que el fotógrafo, encontró (o busco) ese momento tan especial, donde la luz es perfecta, en donde el instante es increíble, donde la sombra es el detalle perfecto, como hizo para ver el "cuadro", carajo y yo aquí sin poder salir y ver el mundo atravez de la cámara!, la duda, ¿y tendré esa mirada para ver ese momento genial?, ¡¡¡chingada falta de capacidad!!!.

Te envuelve, te hace flotar, te pierdes del mundo, de tus problemas, te introduce en un mar del que no hay fin, estas en el limbo, te hace vibrar, estremecer, soñar, ¡oh Dios! que deleite de música, carajo, que falta de talento para la música.

Pues si, el talento artístico no es algo que yo pueda presumir, o de haber adquirido (que no es lo mismo), además pienso que el hecho de adquirir técnicas, métodos, habilidades, no te hacen artista, el artista nace, y con estudios, practica, mejora sus cualidades, hasta llegar a esa plenitud que tanto ambiciono...

Desde que tengo uso de razón me han gustado las artes, y en todas y cada una de ellas me tope con una realidad, cruel y despiadada, pero realidad, no tengo talento para las artes.

Y mas aaaahhhh, quise tocar guitarra y nada (el anti-rítmico en acción), pintar (o dibujar), jajaja, pensaban que eran de niño de primero de kinder (y ya tenia 16 años), fotografía? demasiado cara para intentar mantenerla y ahora la digital, salvo que retrate a cada cliente que entre (y no vaya ser que entre un gay y crea que le tome la foto porque me gusto el), no veo que mas fotografiar.

En fin, hay dones que el señor no nos bendijo, pero si nos dio la cualidad de, poder admirar sus obras, de poder "entrar" en su música, de abstraerse de sus pinturas, y de ser super-mega-envidioso!!!

Comentarios

Entradas populares