Club de Tobi

- Hola mi hermano como estas?
- quien habla?
- Hugo
- Que onda brother, como estas, paso algo?, necesitas ayuda??
- No, jajaja, ahora no, solo es para saludarte y darte mi cel
- Ahh que bien, ahora lo guardo, que onda hace mucho que nos reunimos, vamos hacer algo, no?
- Va orale, avísale a los muchachos (jajaja, muchachos!!! jajaja) y nos reunimos este viernes, ahora trabajo mas cerca de la casa de mis papas.
-Ya dijiste, yo les aviso, el viernes en la casa de tus papas?
- Sip, les aviso (a mis papas) y nos vemos allá.
- Perfecto, un gusto saludarte y saber que estas bien, cuídate y nos vemos el viernes!!
- Lo mismo brother, saludos a la casa.
- Bye
- Bye
...

- Hola brother, como estas?
- Bien, que onda? ya vienes??
- Si ya estoy en camino, con este trafico quizá en una hora llegue!
- Ok, ya les avise, cuando llegues pasas a mi casa y nos vamos reuniendo
- Va!!
...

- Flaco!, ya llegue!!!
- voy permiteme, deja amarro al perro
- no manches pareces veterinaria, con tanto animal!!!
- jajaja, y sin albur, ahora te muestro mi camarón!!
- jajajajajajaja, en serio?? tienes un camarón??, te pasas!!
- Hola!!, como están?? nena, no manches!!! cuando te alivias??, Angie, como estas??, que me cuentas??

Fue un momento muy padre, abrazos, besos, ver una casa que me tiene recuerdos inolvidables, gente que con el simple hecho de verlos, me crean una sonrisa de emociones muy agradables.

- Nos vemos, cuídense, esteremos en mi casa, Bye, Flaco, agarra tu perro, con ese tamaño no me muerde, me come!!! jajajaja
- Exagerado!!! jajaja
- Lencho esta ya afuera esperando, vamonos.

- Mi buen Lecho!!! como estas??
- Sin fuerza, no me vayas apretar mucho, apenas estoy saliendo de la operación!!
- Hay wey!! pues que te paso? - Que onda Kadiyama, como estas?? Beto o Lalo??
- Lalo!, nada aquí, platicando con Lencho, que onda? que van hacer?
- Nos vamos a reunir, el club de tobi, en mi casa, vas??
- Va
- Es que me rompí el radio!!, me acaban de quitar el yeso, y todavía me duele un poco.
- Ouch!!, no manches, como fue?
- Jugando futbol.
- jajajaj ya tas' viejo!!! jajajaja

...

- jajajaja, te acuerdas de la terminal de trenes de buenavista??, esta bien cambiada!!!
- como no, cuando se nos iba el tren??, y yo cojeando, me acababa de caer de la moto, creo que todavía esta usando muletas!!
- jajaja, si me acuerdo, "correle flaco, no deja el tren!!"
- si por estar pajareando, casi se nos va
- si me acuerdo que ese día me patearon por acostarme en el pasillo de tren, y termine arriba en el maletero!!
- jajaja y no te digo quien te pateo, porque no fui yo, no podía por el madrazo con la moto
- y como fue ese fregadazo?
- íbamos el Botas y yo, y se nos atravesó un carro
- nel que, por wey!!, fue en la curva, estaba arreglando, y un carro nos cede el paso, y este por dar las gracias, no alcanza a reaccionar, por el otro carro que pasa y bolas, allá vamos a dar!!
- si wey, y yo me intentaba levantar y me caes encima, o sea doble madrazo, la caída y este wey me cae encima
- oye no esta cerca de ahí la cruz roja??
- si, hijos de la chingada!!, ni me curaron bien, todavía llegue a mi casa y me estaba quitando piedras en la boca que me trague por el madrazo!!
(todos jajajajajajaaja)
- yo me acuerdo cuando me caí con Mike, era en los llanos estaba mojado y era barro, y tómala, vas para abajo, yo salí rodando, y que me empieza a gritar "!quitamela, quitamela!, me esta quemando!!!", el quedo abajo de moto y le estaba quemando el escape, jajajajaja

Y así transcurre la noche, con platicas de aventuras que pasamos juntos, de momentos chuscos, algunos bochornosos, pero todos divertidos, no faltaron las preguntas de los ausentes, que por una u otra, no están, algunos se han ido a vivir a otros lados, otros se perdió el contacto, algunos, se han adelantado en el camino...

Un velada llega de alegría, de un gusto real, de sonrisas francas, ya todos hemos hecho nuestra vida, hemos tomado caminos diferentes, algunos se han mantenido cerca, algunos nos hemos separado un poco.

Gracias "muchachos", gracias por los recuerdos, por las anécdotas, por permitirme disfrutar de una velada así, abrazos!!!





Comentarios

Entradas populares