No me decido...

 A todos y sin excepción nos corresponden tomar decisiones, buenas ó malas, no se sabe hasta que pasa el tiempo, y cada una de ellas hace girar nuestro universo, hasta las indecisiones cuestan, porque no tomarlas, también nos afectar, mas ó menos, igual, el tiempo nos lo dirá.


Da miedo, si, cuando menos a mi, pero por cada decisión que he tomado, mi vida a cambiado, decidí no tomar un barco, y mi vida cambio, decidí no terminar mis estudios mi vida cambio, decidí, decidí, decidí...


Algunas fueron geniales, disfruto todavía esas decisiones, otras, no, otras me han fustrado, me han hecho imaginarme el "que hubiera pasado" (ya se, me harta que digan que no existe, pero porque lo mencionamos entonces, ash), si hubiera tomado ese barco, ¿cuanto hubiera (otra vez) cambiado mi vida?, y para acabar de joder, esa fue indecisión sobre una decisión.


Uff, nunca tendremos en la mano la magnitud de esas tomas, dejaría de ser estresante si supiéramos el peso de tomarla, eso me lleva a pensar, será que la ¿decisión es destino, o el destino es una decisión?.


No me decido, Ouch!!!

Comentarios

Entradas populares