Un día de Gotcha

Un día para festejar al buen Cesar, ya no digo su edad, porque va a decir que es mas joven (jajaja).
Iniciamos mal, el susodicho Chofer (con todo y carro) se escondio, nos dejo plantados, así que inicamos lentos, había que ir en metro hasta CU, siendo un grupo de 10, se hace divertido el camino, al escuchar historias, anecdotas y tontería y media. Había que buscar que camion era el que nos lleva, despues de preguntar, ya sabemos cual tomar.

Desgraciado camionero (el chofer) se le pregunta que cuanto tiempo falta, y nos baja con mala información, caminar 6 km de subida, como que no nos convence, así que a esperar otro camion, este nos lleva por una camino demasiado angosto para las calles que transita, además de empinado estrecho, uff, cuando menos fue honesto nos dejo a 2 km del que queriamos ir, a nadie la agrada la idea de caminar sobre la carretera, pero, ohh, bendita idea, paramos una patrulla (camioneta) y le pedimos un aventon, yuju!, no se nego y nos libro de una incomoda caminata.
Ahora la organización, yo ese chaleco, no ese es chafa, esa arma no me gusta, el casco no se sujeta (parecen unas barbies), en fin, despues de casi 1 hora de "organización" empezamos.
Carajo!!, abusaron de mi candides, no llevaba ni 8 minutos en juego, y tres balazos, en la boca (bendita mascara), en el ojo (ora vez, bendita mascara) y en la cabeza (desgraciada mascara, porque no cubre mas arriba), y vas pa fuera, lo unico bueno, es que gano mi equipo...


A reorganizarnos, a recargar armas y encontramos rivales de nivel, unos Mrs., que tienen unas armas muy fregones, se ven muy bien equipados, con conocimiento amplio del juego, y va el reto, ellos contra nosotros, se puso bien, peleado, y si sus tecnicas y armas marcan diferencia, abra revancha...

Ya sabiendo con que nivel de rivales, nos organizamos mejor, damos mucho mas batalla, creo que hasta los sorprendimos un poco, hay varios de nosotros que sobresalen, se saben mover, son rapido, y efectivos, marcador 1 - 1.

Va de nuevo, igual, se pone rispido, esta ocasion por no checar salgo por falta de balas (que wey!!), se pierde, creo que la falla fue general, pero se les peleo bien, pero se perdio.
Cambiamos nuevamente de escenario, esta me gusto mas, el castillo, los acorralamos bien, no pudieron detenernos, estoy mejorando mi forma de jugar, les ganamos, recambiamos y perdimos por falta de balas, los teniamos controlado, caray.
Jugamos algunas variantes, algunas mas interesantes que otras, empiezan a ver cansancio, empiezan a doler algunos balazos, tambien las pistolas empiezan a fallar, en algunos casos, en momentos muy inportunos, las balas, todavia hay, empezamos a espaciar los encuentros, se busca el refrescarse, benditos arboles, que bien se hace sentir su sombra...
Hay algunas heridas, pero nadie se raja,


Comentarios

Entradas populares