Como pasa el tiempo

Ahh, cuan usada es esa frase, no creo que exista alguien que no la haya escuchado, esta frase que cuando se es joven carece de sentido, la escuchamos y no la comprendemos en su dimensión, solo cuando crecemos y crecen nuestros hijos, la vamos comprendiendo.


Esto va en razón de que mi hija mayor termina su carrera profesional, se dice rápido, pero cuando se empieza a hacer retrospectiva, vas recordando los momentos geniales, buenos, difíciles, malos y amargos, cada uno de ellos es a lo que llamamos experiencia, esos son los que nos hacen dejar de actuar con ansiedad y empezar a "madurar", esto creo, es lo que nos va cambiando de lo que eramos a lo que somos, y a ellos (nuestros hijos) les parece difícil de entender (ya les llegara la madurez).


Reconozco de que no hay mucho mio en la formación de mis hijas, me avoque mas a proveer que a formar, quizá me fue mas cómodo, pero así fue, ni como cambiarlo, aun con eso no dejo de sentirme orgulloso, de sentirme bien, de ver a una mujer (ahora) con un proyecto de vida firme, con un perspectiva de a donde quiere llegar, bien marcadas sus prioridades, sensata, que mas puedo pedir (mi hija la menor, esta en en ese mismo tenor), vaya que he tenido suerte.


También me entra  sentimiento, no dejo de ver a las pequeñitas que cargaba en mis hombros, que jugaban luchitas con las almohadas, de reír de sus ocurrencias, de esos cambios de identidad dignos de la adolescencia, de sufrir (y hasta la fecha) de cuando se enferman, etc.

Como pasa el tiempo, impacable, pero ojala y me permita volver a escribir lo que esta por venir...


Sic vita est

Comentarios

Entradas populares