Carta a mi Padre

Hola Papá.

Hoy me dieron una canción que me hizo pensar inmediatamente en usted, habla de todo lo que es usted para mi en la vida, el cariño, el respeto, la admiración, y el orgullo de ser su hijo, y tambien hace la pregunta, de que si he hecho lo suficiente para que este orgulloso de mi, de que este seguro que  todo lo que he hecho a sido siempre siguiendo su ejemplo.

Mi amado Padre
Haciendo una autocritica, quiza he equivocado muchas de las cosas que hice, pero que en ellas nunca hice nada pensando en hacer daño, que si lo hice fue sin mala intención, quiza solo mi estupidez humana de la que no puedo evitar, que quiza me quede corto en mis logros personales, que en algun momento de mi vida (no se cuando ó si fue razonado), me olvide de mi proyecto personal, que trabaje y trabajo para el beneficio de mi familia como usted, que busco en mis hijas sus logros hacerlos mios, no con el afan de vanagloriarme de ellos, sino de saber que lo que usted me enseño, valio la pena, que no se equivoco conmigo, que siempre busque el hacerlas felices, y con ellos ser feliz yo, que en mis trabajos trate de ser (espero que con mi mayor esfuerzo, haya hecho la mitad de lo de usted es) el mejor, que nunca se me reprochara falta de animo, lealtad, honestidad, y deseos de ser el mejor, cosas que aprendi de usted.

Tengo en la memoria muchas de sus platicas, en todas ellas dandome consejos, en otras enojandose conmigo por mi necedad, pero todas y cada una ellas, las guardo como un tesoro de sabiduria, que veo en usted, el ser que me dío y dara luz a mi camino, a esta edad, en que se supone que debo ser el guía de mi familia, y que debe de tomar las decisiones dificiles, duras, trascendentes, esta usted en mis pensamientos antes de tomar esa desición, que es el lugar seguro a donde puedo ir, cuando mi duda es mas grande, es con usted.

Pa', una cosa que aprendi del irse temprano de Carlitos, es el no guardarme el amor a mi familia, y no contar con el hecho de que saben que los amo, a usted, a mi Madre, mis hermanas, mi esposa, mis hijas, por eso aprovecho esta carta, para confirmarle cuanto lo quiero.

Un abrazo cariñoso

Comentarios

Entradas populares