Enamorado

 Porque no te enamoras?

Quien dice que no estoy enamorado?

Tienes pareja?

No?

Entonces como es que dices que estás enamorado?

Estoy enamorado de su belleza, su inteligencia, su sonrisa, de su risa escandolsa, de sus ojos, de su forma de ser, de sus locuras, siempre estoy feliz cuando estoy a su lado, mi día brilla más, me siento increíble cuando salimos, me escucha, la escucho, nos decimos la verdad cuando nos contamos cosas, nos sentimos libres de ser como somos, porque nos respetamos en nuestra forma de ser, no quiero ni deseo cambiar nada de ella, así como es, así la amo.

Entonces? 

Es que ella no quiere que seamos pareja.

Porque?

No lo sé, pero no me importa

Porque no?

Porque te enamoras del ser que está delante de ti, de lo que es y como es, y no porque no te acepte dejas de amarla, porque si estás esperando a que reaccione igual que tú, entonces no es amor, el amor es dar y si tienes la suerte de que regrese serás entonces de los pocos afortunados en el mundo que fueron capaz de amar y ser amados en la misma medida y eso, no sucede muy frecuentemente



Comentarios

Entradas populares