Destino, sueños

Destino...

Para quien se va, llega la tranquilidad, la paz, el descanso, para quienes quedamos, nos toca el dolor de verla partir, la tristeza en el alma, la añoranza de los momentos vividos, y el recuerdo de una vida llena de momentos felices.

El tiempo solo nos permitirá ir curando la herida en el corazón, que nunca sanará, pero que tendrá la fuerza para seguir adelante nuestro camino, esperando a que nos encuentre al final nuestra compañera compañera la muerte.


Sueños.

Hacia mucho tiempo que no soñaba con el, un sueño tranquilo, mucha plática de nada importante, solo platicarnos, cómo si no hubiera pasado nada, cómo si el tiempo no habría pasado, cómo si nos hubiéramos visto ayer, no recuerdo en si la plática, solo se cómo desperté, tranquilo en paz, hasta cierto punto con un esbozo de sonrisa, no me interesa recordar la plática, sino como me sentí al despertar, quizá lo que paso anoche abrió esa puerta que estaba cerrada, quizá el dolor del alma hizo que buscará (inconscientemente) esa "conversación", se que lo extraño, que no deja de pasear por mis pensamientos, ya no con el dolor de antes, pero al fin con dolor, ya el transcurso del día reaccione a lo sucedido, pero... 

En fin, gracias carnal por tu compañía, dale una linda recepción a mi nuestra tía, y sepan que estarán en mi corazón para siempre, nos veremos pronto.

Comentarios

Entradas populares