A veces

veces, siento soledad, a veces me hace falta esa persona que te abrace por la espalda y te de un simple beso en la mejilla...

A veces me doy cuenta que la vida, no siempre se ajusta a mis sueños, que una cosa es lo que imaginas y otra la que vivo...

No por eso esta mal, se que tengo lo que siembro, y muchas veces no siembras de la forma correcta y esas cosechas no se dan como las imaginaste...

Entiendo que la vida es eso, soñar, sembrar, trabajar y recoger, nadie me dirá cual es la forma correcta de sembrar, eso me toca y pues...

Pero se que esto no acaba, que no importa que edad tenga, continuo sembrando...

Y como los vinos, a medida que pasa el tiempo siembro mejor, y las cosechas son mas pequeñas, pero de mejor calidad, de mejor sabor...

A veces, me doy cuenta que la soledad no es tan mala, ni tan poética, es solo la simpleza de vivir...

Comentarios

Entradas populares