Un día negro...


Todos tenemos un día así, pero lo peor es cuando te pasa con quienes se suponen que están para ayudarte resultar ser los...


Jueves
En un trayecto de aproximadamente de unos 200 metros, trayecto diario de mi casa al negocio, quizá por flojera, prisa, vanidad, por la distancia tan corta, por lo que sea, casi nunca me pongo el casco, casi todos lo días me cruzo en ese trayecto con una patrulla (según yo la misma) que parece que su tarea es la de cuidar una panadería (de la cadena Lecaroz), invariablemente están ahí, quizá una moto o patrulla, pero siempre están, y me ven, nos vemos, y no pasa nada, no me pelan, ni los pelo, pero este día me detiene, y me dice;
- "Joven no trae su casco"
- "que??"
- "sus documentos por favor"
- "y ahora?? a que se debe??"
- "no trae su casco"
- "y que eso es lo raro?, todos los días no lo traigo y ustedes nunca me dicen nada, ahora que cambio?"
- "es que esta el comandante, me muestra sus papeles por favor"
Por mas que le discuto que es una ruta muy corta, que mi casco SIEMPRE, lo dejo en el negocio, que como en meses anteriores no debe de haber ningún problema, y nada, de que son tercos y tiene la presión de quien los hace trabajar (se supone), no hay forma de hacerlos entenderse, para colmo, ando sin licencia, eso acompletó el cuadro (wtf!!!).
Hago mi berrinche, me enojo, les discuto, pataleo, hasta suplico y..., ni madres al corralon!!
- "oye oficial, venga"
- "díganme joven"
- "gracias, por fastidiarme el día, PENDEJO" (mi única consolación)
Sin mas argumentos abandone mi moto, en el corralon que se encuentra en el Deportivo Zarco.
Tratando por todos los medios, busco la forma de sacar la moto, el trabajo se complica, salen cosas urgentes, reuniones de trabajo, y la distancia (estoy en Naucalpan y la moto hasta Aragón), ni modo cuquis, se quedara encerrada.


Viernes
Junta muy temprano (hasta Santa Fe), carajo, no puedo ir por la cuquis, problemas en Naucalpan, trafico, el hecho es que el día se hace corto y yo no puedo hacer nada, la persona me puede ayudar, pues, como lo digo, bueno, no puede tampoco, y con presiones, estres, ansiedad, coraje, fustración, y no puedo ir por ella, me molesta, pero no puedo hacer mas, para colmo, no pagaron, no hay dinero, hasta el lunes (espero) pagan, ahhh!!, que desesperación.


Sábado
Ir a pagar la multa que supuestamente debo, pero vamos al centro comercial y pagar la multa, listo, en un rato pasamos por ella, me faltan alguno papeles, asi que debo de espera el apoyo, será hasta la 1 de la tarde..., 
Por fin estamos en el corralon del Zarco:
- "a ver oficial, aqui esta la documentación"
- "cuanto se debe?"
- "joven, aqui dice que debe otra infraccion!
- "QUE?"
- "si, dice que es una infraccion, por falta de casco, del mes de julio"
- "no chingues, esa ya se pago!!, ni era mia, pero ya se pago"
- "tiene el comprobante?"
- "no chingue!, no la tengo, la tire,"
- "pues lo siento, debe de pagarla"
- "me lleva la chingada!!, tendre que pagar otra vez la misma multa que ya pague?"
y ni modo a ir a conseguir dinero para pagar esa desgraciada infracción.
- "a ver oficial, ya esta"
- "ok, a ver aqui estan sus papeles, ya puede recoger su moto"
- "gracias (WTF!!!, todavía doy la gracias)"


- "oye me tengo que ir (mi apoyo), ya esta todo, verdad??, me estan llamando, me urge irme.
- "gracias, ya es todo,nos vemos al rato"
- "sale nos vemos"


- "oficial puedo tomar mi moto??"
- "adelante, cuando guste"


a ver mi nena, llevas muchos dias presa, ya nos vamos, meto la llave y...
a chinga!!
nada de bateria??
no, pues no enciende (que chingos le hicieron cabrones!!!)


- "oiga oficial, no enciende, no tiene un cran??"
- "no joven, no tenemos y no podemos tocar nada de los vehiculos"
- "no chinguen, no enciende"
- "y ahora??, que hago??"
- "ah, hay un electricista aquí cerca, como 200 metros, ni modo a llevarla empujando..."
no manches, esta cañon llevar la moto empujando, ya estoy sudando y llevo la mitad del camino, puf, puf, ya casi, ya casi, pinches micros que poca madre, pasan bien cerca...


- "Hola maestro, me puede dar un poco de corriente?"
- "si como no, deme un minuto"
- "a ver ayudeme, levante el tapete!"
- "a carajo?!, y su bateria!!"
- "No mamen!!, que poca madre!


Hijos de la chingada, que poca madre, como se le ocurre!!!


- "oficial no chingue, me quitaron la bateria"
- "no joven, debio revisar primero antes de sacarla!"
- "QUE!!!, no chingue"
- "pase, pero sin la moto!"
-"oficial, no esta la batería de mi moto!!"
- "a ver déjeme ver, (oigo entre ellos decir, -creo que ayer se retiro una batería de una moto, revisa), espéreme afuera por favor"
-"joven, porque no reviso la moto antes de salir"
- "que??, pero si hasta le pedí ayuda a usted, no sabia donde chingaos estaba la batería, como carajos la reviso??"
-"es que ya la saco, ya no es nuestra responsabilidad"
-"no chingue!!, usted esta defendiendo a rateros, sabe perfectamente que eso no es justificación, para no investigar quien la quito y porque?"
-"lo siento no puedo hacer nada"
-"que poca madre"
-"si lo hubiera revisado antes, verías si se puede hacer algo, no se si usted saco la moto, y le quito la batería"
-"ahora resulta que el ratero soy yo!"
-"yo no dije eso"
-"acaba de decir que no sabe si YO la quite!!, le pedí ayuda antes de salir, y me lo negó, no chingue"
-"es que si lo hubiera revisado aquí adentro, veriamos el check-list"
-"no mame!!!, ese puto checklist, nunca lo vi, se los pedí y me lo negaron, y si en ese puto check-list, no marca la batería, también valgo madre!!"
-"así es"
-"que poca madre tiene"
-"no me insulte joven"
-"pues no sea una mierda, y compórtese como lo debe ser, usted sabe que aquí hay un ratero o rateros (se escucha la voz de otra persona "-si hay muchos pinches rateros!!"), sabe perfectamente que YO no quite la batería, y se esta escudando en su puta burocracia para defender a las ratas que hay aquí"
-"no puedo hacer nada así es el sistema"
-"sistema madres, el trabajo lo hacen ustedes, si quisieran hacer su trabajo, no habría estos problemas, pero como son unos pobres pendejos que solo se presentan para que les paguen las horas nalga que pasan aquí, y no por trabajar.."
-"cálmate a mi no me insultas!!"
-"me vale madre, eres una puta rata, que ojala y tus hijos no se avergüencen de ti, de saber que eres una mierda, ratera, y vas a chinga a tu madre!!!"
interviene un policía, que me retira del frente de esta rata, "cálmese joven, si le pega, le saldrá mas caro, cálmese" -pero es que no mame, me están robando este imbécil" -"como guste, pero no puede pegarle, le dará mas problemas, cálmese"...


desde una distancia, en la que no puedo hacerle nada físicamente
-"un día te acordaras de tu raterías, y ojala no chilles de vergüenza, hijo de tu puta madre!!!"


Salgo, frustrado, furioso, furibundo, mentando madres a cuanto policía pasa cerca de mi, tomo mi moto y a empujar rubo a casa..


Un fin, desastroso, caro, fustrante, y decepcionante, se supone que quienes nos deben de proteger, son los que buscan como chingarnos, los mas irónico, es que mis impuestos, se les paga, en resumen, les pagamos, para que nos roben, y se escudan, "así es el sistema", pues ni madre, el sistema somos nosotros, nosotros somos quienes lo trabajamos, y si sabemos que esta mal, y no hacemos nada, solo me quedara darles una profecía, "LES PASARA A USTEDES"...


Es hora de hacer algo, por nosotros...

Comentarios

  1. Vaya, a eso le llamo un mal dia ... o malos dias jeje.

    Pero cual es la leccion?

    Siempre llevar casco :) , aunque sea un trayecto de 100, 200 mts. No tanto por los puercos, sino porque nunca sabes cuando puede haber un accidente . Aunque hayan sido solo 200 mts, te podria ser util :D.

    Y de paso te hubieras evitado un mal rato ... y un costoso desenlace.

    Animo vic :P!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares