Hoy fue ayer...

Iglesia de la Sagrada Familia
Que día, abrir el negocio, correr de un trabajo al otro (implica ir en la moto zigzagueando autos), de un lado de la ciudad a otro, las presiones de uno, las tensiones del otro, los asuntos pendientes, las llamadas, lo correos, lo que urge, lo que quieren en ese momento, comer como se pueda (rapidísimo), o no comer, las negativas del proveedor, las afirmaciones del jefe, salir del trabajo, para llegar al negocio (otra vez atravesar la ciudad), ahhh!!!!, eso es un día común para mi.


Pero hoy, fue ayer, un ayer que recordando, han pasado como 15 años, tuve que ir a ver a mi hermana, que trabaja en un lugar en donde puedo considerar, fue mi mejor trabajo, no el mas dinámico, no el mas motivante, no el mas estresante, no el que me exigió mas de mi mismo, no nada de eso, fue un lugar en donde estuve con gente preciosa, en donde se formo un grupo de personas, que trabajaban para un mismo fin, el hacer mejor a la dependencia, y aunque no lo crean, era una dependencia de gobierno en donde había un gusto un placer por hacer nuestro trabajo, lo mejor posible, buscando siempre ayudar a nuestro compañero, en donde no existieron la envidias, en donde era genial ir a trabajar solo un sábado, solo por el gusto de trabajar, sin pago extra, solo era un gusto hacerlo.


Hoy tuve que ir, y entrar en el edificio, fue un recibir "fotografías" de mis andanzas, de momentos inolvidables, de experiencias unicas, incluso hasta sentimiento de añoranza tuve, suspire, por lo pasado, por lo disfrutado, por lo gustado.


Nunca volví a  tener otro trabajo así, encontré mejores amigos, encontré trabajos mas motivantes, mas exigentes, mas satisfactorios, pero nunca como ese.


Quiero agradecer a Jorge, Luis, David, El profesor, Chabelo, Chucho, Razo, Juan, Loperena, Juanita, Ray, Erika, Melissa, Juan Santiago, y muchos mas, por haber sido parte tan inolvidable de mi vida, Gracias.


http://g.co/maps/whdc2


Gracias a la vida...

Comentarios

Entradas populares