No quiero que sea un sueño...


Hoy no quiero ser un grito, no quiero un "cabrones", hoy quiero algo diferente, algo que me haga sentir orgulloso de lo que soy, algo que no se me pase con la cruda del festejo, y no un simple "hoy voy a cambiar", algo mas real, mas honesto, que lleve junto con el deseo, con las ganas de ver a mi país como debería de ser, que vaya de acuerdo a los mexicanos que conozco, trabajadores, leales, honestos, que quieren que su familia crezca y no en número, en calidad, en valores, en sentirse iguales al resto del mundo, ni superior ni inferior, igual, con cualidades y defectos, pero siempre con el deseo de ser mejor cada día, con hambre de igualdad, que vea a sus compatriotas con orgullo, hoy quiero que exista en la mentalidad de los mexicanos, el..., no deseo, los deseos se pierden, la convicción de que hacer un México, grande, de acuerdo a su población y no a sus gobernantes, que este país sea lo que debe de ser, no a donde lo han llevado, ¿como?, siendo YO, quien cambie, no esperando el cambio de los demás, siendo YO el cambio, YO soy el cambio, YO soy el que hará posible las mejoras del país, no esperare a que los demás empiecen, dicen que somos muy "yoyistas", bueno, pues entonces seré responsable de ese cambio, YO siempre empezando por MI, 


YO no incito a la corrupción
YO no violare las leyes que me incomoden
YO respetare a los demás
Yo me preparare
Yo motivare el cambio en mi familia
YO exigire el respeto a las leyes
YO señalare al corrupto, al politico nefasto
Yo...


espero no despertar, y que este deseo haya sido un sueño...

Comentarios

Entradas populares