Hola Charly!

Hola carnal!
Hace mucho que no platicamos, nos hemos visto poco, hoy por ejemplo, cuando nos vimos, siempre pienso que tengo tantas cosas que preguntarte, y ja, termino por preguntarte lo mismo, ¿como estas?, ¿medio idiota no?, también es difícil tener control de los sueños, cuando esta consiente y empiezo a pensar en ti, me pregunto cosas que solo tu me podrías contestar, y que cuando nos vemos, pues, es casi imposible.
Sabes, siempre que me despierto después de vernos,enojado, molesto, y no por no preguntarte mis dudas, sino, por no abrazarte y decirte cuanto te extraño, ¿que raro verdad?, para alguien como yo que le cuesta y casi le duele poder decir "te quiero", !carajo¡, son formas de ser, y que hacer, aguantarse y tragarse esos enojos.
Hoy que te vi, te vi serio, ¿estas molesto conmigo?, casi no hablamos, hablamos de tonterías (que son divertidas, eso si), pero no te vi reír, eso me dejo con dudas, ¿estoy haciendo mal?, si es así, no me he dado cuenta, no es mi intención, ¿es por lo poco que veo a nuestra familia?, ups, ahora que lo dices, creo que tendrías razón de estar molesto, prometo corregirlo, pero no creo que sea por eso, que será.
Es complicado entender con solo ver, sin oírte, sin escucharte, es complejo, me obligas a ponerte toda mi atención para entender tus movimiento de hombros, de cabeza, de tus ojos, pero?, tu si me entiendes, verdad?, tu si sabes como se siente aquí adentro, como sientes que el pecho se te oprime, como te falta el aire cuando pienso en ti.
Pero..., ahhh!, vamos, a ponerle ganas, espero que nos veamos pronto, que no espacies tanto tu presencia, me da gusto verte (aunque me duela después), me encanta ver esa risa de Mona Lisa que de repente tienes, me gustaría que la próxima vez que nos vemos, no solo me respondas, "bien", me gustaría que me digas que estas muy bien, que nos has visto, que has estado a nuestro lado todo el tiempo (no como yo, que solo a ratos), que has cuidado de Papá, Mamá y de tus hermanas.
Oye viene tu cumpleaños pronto, ¿que hacemos?, ¿no veremos antes?, será duro no verte antes, por favor,  no dejes de visitarme.
Bueno, me dio gusto verte, te quiero, te extraño, y espero que sigamos en contacto, bye Carlitos, Bye Carnal!.

Comentarios

Entradas populares