Agradezco (2010)

Cada año, tengo la costumbre de ir a la Iglesia y dar las gracias por el haberme permitido sobrevivir un año más, este a diferencia de los demás lo haré por este medio.

Este ha sido un año difícil (y no me refiero a lo económico, el dinero siempre me ha hecho falta, pero no es una razón de vida, cuando menos para mí), el Señor se ha llevado a seres queridos, amigos, familiares, y cada uno de ellos, se lleva un poco de mi, se llevan un poco de mis sentimientos, un poco de mi alma, y un mucho de mis recuerdos de vida, en donde ellos son elementos infantables.

Ha habido enseñanzas, lecciones de vida, que nos hacen valorar la vida, de evitar menospreciar lo que ya tenemos, de darse cuenta que la lucha por la vida no termina, que mientras estemos aquí, debemos siempre agradecer las lecciones, y no dejar de pelear por ser mejor, que nada es fácil, todo aquello que valga la pena será complicado, pero que si lo logramos o no, termina por no importar, lo que importo fue el esfuerzo que hicimos por alcanzarlo, que el exito de eso, no fue el lograr la meta, sino del como lo logramos.

Han habido cosas muy buenas, la confirmación de amistad de los amigos, tanto de aquellos que vemos a diario, como a los que por diferentes circunstancias no los vemos tan seguido como quisieramos, que hemos conocido gente nueva, que aporta con su forma de ser sabores y sinsabores, pero que le dan sabor a la vida.

Que mi familia este bien, con ausencias dolorosas, seres que se nos adelantaron, pero que se les tiene siempre en el corazón, que con sus recuerdos, nos parten y dañan el corazón, a veces los sufrimos, y otras los reímos, cuando nos hacen recordar aquellas pequeñas e inolvidables recortes de tiempo.

En fin, ha dar gracias al Señor, por las bendiciones recibidas, por permitirme continuar aquí, con los seres amados, que me permita trabajar con ganas, para poder dar el pan a mi familia, de mantener sanos a toda la familia, que cuide de mi Señor Padre y Madre, Hermanas, Hermano, Primos, Sobrinos, Tíos, y en especial y mi adorada Abuelita "Mama", a mis amigos y amigas (diria Fox), a mi querida esposa, y mis adoradas hijas.

Esto Señor, es mi agradecimiento, y solo le pido para mi, su bendición, que con lo que me has dado, que mas le puedo pedir, solo me queda agracederle.

Comentarios

Entradas populares