Sueños

Mmmmmm...
Son las 4:32AM, es hora de levantarse, con parsimonia pero decido, me levanto de la cama, entro con los ojos cerrados el baño, abro la regadera, el agua fría me despierta por completo (de hecho no esta tan fría, en época de calor, sale casi tibia), un baño rápido, hoy no me rasuro, es sábado, no importa, paso rápido por la cocina para no esperar a que se caliente el agua en la estufa, meto la taza con agua en el micro por un minuto, mientras continuó vistiéndome, regreso a la cocina me preparo y tomo el café rápido, sólo para terminar de despertarme.
Salgo al patio y tomo la moto, y me encamino a la Av. López Portillo, ya son casi las 4:50 AM, pero casi no hay gente (la gente normal duerme a esa hora en fin de semana), tomo la avenida sin problema de tráfico, me encamino en dirección a Lechería para tomar la carretera a Querétaro, tengo prisa, me presiona no llegar a tiempo, tomo un poco más de velocidad de la habitual, llevo ya 55 minutos de camino, estoy cerca, lo he visto varias veces cuando paso por ahí, empieza a quebrar la obscuridad.
Ahí esta, salgo de la carretera, subo la colina, ya casi llega, debo de darme prisa, no es un camino pavimentado, a la moto le cuesta un poco de trabajo pero llego por fin a la cima, paro la moto, me acomodo, me quito las gafas, justo a tiempo, se esta quebrando la obscuridad, esta a punto de verse la "hora azul", cada vez que la vivo, me emociona, ese minuto o dos que dura es hermoso, ese tono azul que sólo es un instante de vida, pero que cuando lo disfrutas en único, cierro los ojos, respiro profundo, los empiezo abrir lentamente, y aparece frente a mi, en toda su hermosura, con su majestuosidad, con colores que sólo el puede mostrar, con toda la tranquilidad que le da ser el centro de nuestro universo, no me puedo contener, sólo alcanzo a decir
- Hola Señor, gracias!

Comentarios

Entradas populares